Inicio > Noticias > El mejor de la clase: el controlador compacto DigitalDJ-WeGO de Pioneer añade a su repertorio un control exclusivo para Serato DJ Intro

20 de Febrero de 2013

El controlador DigitalDJ-WeGO de Pioneer se vuelve más versátil al añadir el popular Serato DJ Intro en su lista de software compatible para DJs.

El pequeño pero poderoso DigitalDJ-WeGO ofrece de serie un control sobre las funciones más preciadas del programa Serato DJ Intro, incluyendo 2 platos para mezclar y scratchear, hot cues, samples, FX de alta calidad y grabación. La distribución del controlador es un fiel reflejo de la Interfaz gráfica del programa que lo hace muy intuitivo, mientras las innovadoras luces de Launch Pulse, FX Pulse y Beat Pulse guían a los DJs noveles en sus sesiones en público mostrando qué reproductor y qué efectos están activos.

Mucho más que un controlador de inicio, el DigitalDJ-WeGO incluye todas las funciones avanzadas que necesitan los DJs para realizar Remixes y crear su propio sonido en directo. Una vez que los DJs han probado este Serato, pueden actualizar el programa completo para controlar todas las funciones innovadoras que piden los DJs profesionales, incluyendo pinchar con 4 platos y los efectos de iZotope.

Y además, el controlador Plug & Play es lo suficientemente pequeño para poder llevarlo en la bolsa del portátil del DJ convirtiéndolo en un verdadero equipo portátil.

El controlador compacto DigitalDJ-WeGO de Pioneer añade a su repertorio un control para Serato DJ Intro

Información de descarga

• Serato DJ Intro ver 1.1.1 se puede descargar libremente desde el 19 de Febrero de 2013 en www.serato.com/dj-intro/
  • Los usuarios que ya tengan Serato DJ Intro deben actualizar a la ver 1.1.1 para poder utilizarlo con DigitalDJ-WeGO
  • Los usuarios que ya tengan también la versión completa de Serato DJ deben actualizarlo a la ver 1.1.2 para utilizarlo con DigitalDJ-WeGO
  • El firmware del DigitalDJ-WeGO debe ser actualizado a la versión 1.07 para su compatibilidad con Serato y está disponible en http://www.pioneerdj.com/support

Principales funciones del DigitalDJ-WeGO

• Empieza a pinchar con una variedad de software para DJ para elegir: VirtualDJ LE, djay, djay LE y ahora Serato DJ Intro 1.1.1

Los DJs que empiezan a pinchar pueden utilizar esta consola táctil con controles ergonómicos para manipular las funciones de su programa preferido para una experiencia interactiva real. El DigitalDJ-WeGO es compatible con una variedad de software para DJ capaz de vestir cualquier estilo de pinchar.

Los DJs pueden comenzar con Serato DJ Intro 1.1.1, y actualizar a la versión completa de Serato DJ (ver 1.1.2 o superior) para acceder a las funciones más complejas del programa.

• Diseño compacto para un transporte sencillo y una rápida conexión

Más pequeño que un ordenador portátil, el WeGO es compacto y ligero. La conexión del DigitalDJ-WeGO es sencilla gracias a su alimentación USB, todo lo que necesita para funcionar es un sólo cable conectado al ordenador o dispositivo compatible. Además, la disposición lateral estratégica de los conectores permite que los DJs no tengan que preocuparse de que los cables serpenteen por encima de sus teclados.

• Las luces de Control Pulse añaden un elemento visual para aprender a mezclar

Heredado del popular controlador de Pioneer, DigitalDJ-ERGO, las luces de control Pulsei guían a los DJs en sus sesiones y añaden un elemento visual a su experiencia:

• LEDs de canal: Los LEDs de color rojo de canal en el WeGO marcan el bombo del tema para ayudar a los DJs a mentener el tempo. La intensidad de la luz marca el nivel del sonido así que pueden comprobar si se han dejado un tema sonando tras la mezcla.
    • Mix Pulse (Sólo VirtualDJ LE): Las luces alrededor del Jog wheel marcan el bombo de todos los temas que están sonando. Las luces brillan con más intensidad cuanto más cuadrada está la mezcla de forma que los DJs puedan ver fácilmente sus progresos.
    • Launch Pulse: Una luz roja viaja desde el botón Load al jog wheel cuando un tema se ha cargado satisfactoriamente de forma que los DJs saben que el tema está listo para sonar.
    • FX Pulse: Patrones de LEDs alrededor del jog wheel marcan qué efectos están activados. Y brillan más intensamente cuanto más cantidad de efecto se aplica.
    • Jog FX : Los efectos del DigitalDJ-WeGO se pueden manipular también mediante el jog wheel realizando scratches y/o spinnings añadiendo más riqueza al sonido.

• 5 colores para elegir y luces intercambiables para un controlador personalizado

Disponible en negro, verde, rojo, violeta y blanco. Hay un modelo WeGo para cada personalidad. Y los LEDs del jog Wheel de la consola se pueden cambiar entre 7 opciones de colores. Una personalización total es posible con el WeGo porque los usuarios pueden crear sus propias combinaciones de colores de los LEDs del jog wheel.

Otras funciones

• Diseño de alta Calidad para una reproducción cristalina del sonido
  • Tarjeta de sonido integrada

Requerimiento del sistema para Serato DJ Intro

Sistema Operativo (Windows)

Windows Vista/Windows 7 (SP1. 32/64Bit) Intel® Core Duo 2GHz y superior 1GB RAM o más

Mac OS X v 10.6.8 and v 10.7 Intel® Core Duo 1.6GHz y superior 1GB RAM o más

Display resolution

1024 x 768 o más

NOTA: No funciona con Windows 8 y Mac OS X 10.8.

• Serato DJ es una marca registrada de Serato
  • Windows®, es una marca registrada de Microsoft Corporation en los EEUU y otros países
  • Mac OS es una marca registrada de Apple Inc. en los EEUU y en otros países
  • iZotope, de iZotope es una marca o marca registrada en EE.UU. de iZotope, Inc. en Estados Unidos y otros paises.
  • Otras marcas y nombres de marcas, productos y tecnología, son propiedad de sus respectivos dueños

Sobre Pioneer Europa
Pioneer Europe NV es la central de la región europea de la corporación Pioneer, un líder mundial en productos electrónicos de audio/video, productos para el hogar, el coche, comercio e industria, particularmente en las siguientes áreas tecnológicas multimedia - digital versatile disc (DVD), navegadores de coches y sistemas AV. Se distribuye desde Tokyo Stock Exchange.

Medios de comunicación, por favor contactar con Pioneer en:
www.pioneer.eu/es/content/company/company/locations.html

Se pueden descargar imágenes desde www.prosvlink.net, Press password: prodj321.

Alternativamente, pueden contactar con Pioneer DJ (European Marketing Dept): pioneerdjpress@pioneer.eu

Pioneer DJ online en: