Inicio > Noticias > Dos nuevos controladores digitales para software de TRAKTOR y Serato

Dos nuevos controladores digitales para software de TRAKTOR y Serato

El controlador DigitalDJ-T1 para TRAKTOR y el DigitalDJ-S1 para Serato integran a la perfección las funcionalidades de cada programa con la tecnología punta de Pioneer.

Publicado el 19 de Enero de 2011

Ambos modelos incluyen software mejorado con funciones exclusivas

DigitalDJ-T1 para TRAKTOR

image of DDJ-T1 Controller for TRAKTOR

Este controlador ofrece la misma operatividad y distribución que el equipamiento Pro-Dj de Pioneer, al tiempo que permite a los DJs reproducir archivos de música desde su ordenador. Está equipado con una edición especial del software, la “TRAKTOR Pioneer DigitalDJ-T1 Edition”, y permite utilizar las funciones más populares de TRAKTOR sin necesidad de actualizar el programa. Con 4 canales, 6 efectos y grabación de serie, el DigitalDJ-T1 permite a los DJs utilizar el potencial completo del programa sin ningún coste adicional.

Características principales:

TRAKTOR logo

• Distribución idéntica al software TRAKTOR DJ para una operatividad máxima: Los usuarios de TRAKTOR se sentirán cómodos rápidamente, ya que el área de efectos del DigitalDJ-T1 tiene un diseño idéntico al del programa. La distribución del controlador está inspirada en las mesas de mezclas y reproductores de Pioneer para ofrecer la mejor operatividad. Entre sus características destacan un jog wheel de 115mm de diámetro, un sistema de búsqueda de aguja y un mezclador intuitivo de 4 canales (con un botón master/sync para sincronizar el tempo y la velocidad del tema).
  • Diseño único para la integración del portátil: Debajo del controlador se ha reservado un espacio para el portátil de forma que se evitan montajes complicados y se mantiene la pantalla permanentemente en el punto de mira del DJ.
  • Diseño profesional para un sonido potente y claro: La circuitería de audio mejorada en la salida master -que ha sido extraída de los equipos profesionales de Pioneer- asegura una alta calidad de sonido. Además, en esta edición especial del software TRAKTOR DJ se han incluido características optimizadas de potencia y claridad de sonido.
  • Conexión Plug & Play: Todos los botones de funciones del programa están preasignados. El controlador se puede conectar vía cable USB, lo que permite que los DJs puedan realmente “conectar y pinchar”. El DigitalDJ-T1 también puede utilizarse con el puerto USAB del ordenador*.

DigitalDJ-S1 para Serato ITCH

image of DDJ-S1 Controller for Serato ITCH

El controlador DigitalDJ-S1 ha sido diseñado para ofrecer la operatividad propia de Pioneer a los usuarios del software de Serato.

Incluye entradas y salidas XLR balanceadas para conectarlo directamente al equipamiento PA profesional, una función MIC Talk Over, conexión Plug & Play y avanzadas características informáticas.

Características principales:

Serato ITCH logo

• Diseño especial del software Serato ITCH con funciones Pioneer avanzadas: El controlador DigitalDJ-S1 ofrece una perfecta integración con el programa Serato ITCH, de forma que los DJs pueden reproducir archivos de música directamente desde su ordenador sin necesidad de tocar el teclado del PC.
  • Distribución Pioneer para un control instantáneo: Los controles incluyen función de búsqueda por orden alfabético para seleccionar rápidamente las canciones y un modo Slip para loops, reverse y scratch sin cambiar el tempo del tema.
  • Múltiples opciones de entradas y salidas: Incluye una entrada y una salida XLR balanceadas para conectar directamente a un equipo PA profesional. Además, las 2 entradas de micrófono están equipadas con una función Talk Over que disminuye el volumen de la música cuando detecta señal desde el micro.
  • Diseño profesional para un sonido potente y claro: La circuitería de audio mejorada en la salida master -que ha sido extraída de los equipos profesionales de Pioneer- asegura una alta calidad de sonido. Con este avance sumado a las características optimizadas para el programa Serato ITCH se obtiene un sonido superior.
  • Función Playing Address permite a los DJs confirmar visualmente la posición del tema: La función Playing Address muestra la progresión del tema en una pantalla de LED para facilitar al DJ el seguimiento de la reproducción. Además, con la búsqueda tipo aguja, el DJ puede hacer saltos rápidos a través de una canción (como en un giradiscos) hasta localizar el punto deseado.
  • Conexión Plug & Play: Todos los botones de funciones del programa están preasignados. El controlador se puede conectar vía cable USB, lo que permite que los DJs puedan realmente “conectar y pinchar”. El DigitalDJ-S1 también puede utilizarse con el puerto USAB del ordenador.

Más imágenes

Dónde comprar el suyo